WhatsApp es de las aplicaciones preferidas por millones para chatear con cualquier persona en el mundo con solo tener registrado su número en el dispositivo móvil.

Si bien se puede compartir contenido multimedia desde el celular, hay quienes eligen abrir WhatsApp Web desde la laptop o PC. Aquí te dejamos un sencillo método que permite abrir esa página desde el celular.

Cabe precisar que WhatsApp Web solo puede abrirse, de manera rápida, por medio de una computadora o laptop. En el caso de los dispositivos móviles deberá realizar pasos que no son tan complicados, pero que pueden generarle ciertos dolores de cabeza si desconoce cómo usar su navegador principal.

¿Qué debe hacer? Para poder abrir WhatsApp Web en el móvil, es mejor contar con Google Chrome como aplicación para navegar por encima del que trae el mismo dispositivo o simplemente Safari. Así que manos a la obra. Lo mejor de todo es que ello puede hacerlo desde un terminal Android o iPhone.

Cómo abrir WhatsApp Web en su celular

Como le mencionamos al inicio, es bueno descargar el navegador Google Chrome en su dispositivo Android o iPhone. Puede hacerlo mediante el enlace de las palabras sombreadas y añadirlo como preferente. Luego realizar estos pasos:

  • Lo primero será ingresar a Google Chrome.
  • Allí pulsar los tres puntitos de la esquina superior.
  • En ese apartado pulsar donde dice “Ver como escritorio” en caso de Android.
  • En los iPhone debe dar clic en “Solicitar sitio para ordenadores”.
Para poder tener WhatsApp Web en tu celular, debes seguir estos pasos. (Foto: MAG)
Para poder tener WhatsApp Web en tu celular, debes seguir estos pasos. (Foto: MAG)
  • Ahora darle refrescar a la página.
  • Ingresar a WhatsApp Web usando este enlace.
  • Escanear el código QR y listo.
  • Ya podrá ver sus conversaciones en otro celular sin demasiados problemas y chatear como siempre en WhatsApp.

¿Tiene algún problema con WhatsApp? ¿Necesita reportarlo? Si tiene algún tipo de inconveniente, entonces deberá escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puede hacer la misma solicitud desde su iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesita hacer una consulta general, puede rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberá colocar su número de teléfono, además del código de su región, y luego escribir su mensaje luego de identificarse.