Este lunes 18 de octubre se llevará a cabo el primer festival denominado Vacuna Rock en el que se busca inmunizar contra el COVID-19 a estudiantes de cualquier universidad de Lima y Callao, que tengan de 18 años a más. El evento se desarrollará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) luego que se haya acordado con el Ministerio de Salud (Minsa) desarrollar esta campaña bajo la estrategia ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate ya!’, para garantizar el pronto reinicio de clases presenciales.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, tanto la Decana de América como el sector Salud informaron que el festival de vacunación contra el coronavirus iniciará a las 7:00 a.m. y va hasta las 5:00 p.m. Los universitarios tendrán que llegar hasta la Plaza del Rectorado (ingreso y salida por la puerta 7) para que se les aplique la dosis.

“Este lunes 18 de octubre, Vacuna Rock contra la COVID19 en la Universidad Nacional Mayor San Marcos para los estudiantes desde 18 años. Todas las vacunas son seguras. Sí protegen, sí funcionan. Una es ninguna. ¡Ponte las 2 dosis!”, señala la publicación de ambas instituciones.