Durante la sesión del pleno del Congreso, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón presentó una serie de audios que pondrían al descubierto una serie de coordinaciones realizadas por Martín Vizcarra sobre el caso de Richard “Swing”.

Ante la publicación de los audios, el presidente del Congreso, Manuel Merino convocó a una junta de portavoces. “He recibido de manera anónima tres audios, pero por la importancia de su contenido deseo hacerlo de público conocimiento. La mentira tiene patas cortas y la verdad siempre se impone a la mentira. En los últimos días invitamos al Presidente de la República a responder ante la comisión de investigación del congreso dándole la oportunidad de despejar dudas”, afirmó Edgar Alarcón antes de la publicación de los audios.

ESCUCHA AQUÍ LOS AUDIOS

En el primer audio se escucha a Karem Roca, secreteria personal de Martín Vizcarra conversando con él, Mirian Morales, así como su asesor de prensa, Óscar Vásquez. En el segundo audio se escucha una discusión entre el mandatario y su secretaria. En el tercero, hablar Richard “Swing” con Karem Roca.

Edgar Alarcón pide garantías para su familia

El también congresista de Unión por el Perú (UPP) solicitó este jueves garantías para su familia, tras difundir en la sesión del pleno del Congreso tres audios que involucrarían al presidente Martín Vizcarra en el caso ‘Richard Swing’.

A través de sus redes sociales, el legislador reiteró el pedido que realizó en el hemiciclo del Parlamento, para que esta medida también se aplique a la asistente administrativa de Palacio, Karem Roca Luque y al cantante Richard Cisneros, quienes protagonizan las grabaciones.