Ripley.com.pe apuesta por el talento local y ha decidido lanzar su iniciativa “Emprendedores” para ofrecer su plataforma de comercio electrónico a disposición de los emprendimientos locales, quienes contarán con todo el ecosistema logístico de Ripley.. Conoce más detalles aquí.

Se calcula que en Perú existen más de 1 millón de emprendedores, siendo el 5to país con mayor cantidad a nivel mundial. Evaluando la necesidad de contar con una plataforma de comercio electrónico que facilite la digitalización de los emprendimientos, Ripley extiende su marketplace a los emprendedores peruanos.

Con el objetivo de impulsar y desarrollar el talento local, Ripley.com.pe ha lanzado la iniciativa «Emprendedores«, la cual brindará posibilidades de promoción y conversión a venta para los emprendedores que pertenecen a su marketplace y para todos los que se unan próximamente.

A través de su marketplace, Ripley.com.pe continuará impulsando el crecimiento de la producción nacional, fomentando a emprendedores peruanos, a la pequeña y mediana empresa y aumentando su alcance a más de 2 millones de hogares en todo el país.

«En Ripley queremos que todos los peruanos puedan cumplir sus sueños, y alineado a nuestro propósito, desde nuestra tienda online, impulsamos a diario el negocio y la gestión de cientos de emprendedores que ya son parte de nuestro marketplace con excelentes resultados. Por ello, queremos invitar a muchos más a sumarse para que puedan llegar a más de 2 millones de hogares, desarrollar su negocio, cumplir sus sueños, e incentivar juntos la economía del país», indicó Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley Perú.

Emprendedores en Ripley.com.pe es una iniciativa que reúne a todas las personas que han decidido tomar el gran reto de emprender, brindando herramientas, visibilidad y asesoramiento para que puedan digitalizarse y sacar su negocio adelante. Todos los emprendedores pueden registrar su negocio en una plataforma con alcance nacional y  tienda 24/7 los 365 días del año.

La plataforma actualmente ofrece productos de emprendimientos de moda para mujeres y hombres, belleza, salud, alimentación, decohogar y para mascotas. Ripley.com.pe invita a todos los emprendedores a unirse al programa ingresando a este link o también a través de Ripley.com entrando a la opción «Sé parte de nuestro Marketplace».