La primera edición del Teatro Fest, que nace con la principal idea de descentralizar el teatro en el Perú, presentará tres de las obras teatrales en el Mega Plaza.

Las producciones que se presentarán son “Las Monjas de Pataclaun”, protagonizada por Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola y Katia Palma. Bajo la dirección de July Natters con personajes como Sor Rita Sor Bete y Sor Rento. Va del 21 al 24 de julio, a las 19:45 horas.
También las Banda-Las, un espectáculo teatral musical de creación colectiva por parte de Katia Palma, Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola e Iván Abanto. Este reencuentro que parte de su recorrido por diversos géneros musicales es el pretexto para conocer el pasado y presente de estas artistas, sus puntos de vista sobre la vida y las relaciones interpersonales que las llevaron al destierro de las tablas.
Este espectáculo teatral musical combina la improvisación, el claun, el stand up y el humor. Va del 28 al 31 de julio a las 19:45 horas.
También sube a las tablas “Los Rollos de Katia”, basado en las vivencias y anécdotas de Katia Palma desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su niñez, infancia y adolescencia. Va del 28 al 31 de julio, a las 21:45 horas.
Las entradas están a la venta en Joinnus.