Con el Formulario Electrónico “Ingreso Virtual de Demanda de Alimentos”, el usuario ahora podrá realizar el ingreso de la demanda de alimentos sin concurrir al local jurisdiccional. Una vez finalizado, será ingresado en tiempo real a la mesa de partes de la corte superior respectiva.

Se ha aprobado el Formulario Electrónico “Ingreso Virtual de Demanda de Alimentos”, cuyo formato y contenido han sido aprobados mediante Resoluciones Administrativas N° 330-2018-CE-PJ, N° 331-2018-CE-PJ y N° 332-2018-CE-PJ.

El objetivo es que mediante un formulario electrónico con la dirección web previamente determinada, el usuario puede realizar ingreso de demandas de alimentos, una vez finalizado es ingresado en tiempo real a la mesa de partes de la Corte Superior de Justicia, generando que el usuario no concurra a los locales jurisdiccionales.

Así lo ha dispuesto la Resolución Administrativa Nº 082-2020-CE-PJ, publicada el viernes 6 de marzo de 2020 en el diario oficial El Peruano.

Por ello, se dispone que la Gerencia General del Poder Judicial, a través de la Gerencia de Informática, establezca el procedimiento respectivo para la aplicación de esta norma. Igualmente, la Gerencia General del Poder Judicial realizará las acciones necesarias para su implementación a nivel nacional, considerando las
medidas adecuadas para la sostenibilidad y seguridad.

Resolución Administrativa N… by La Ley on Scribd