Alrededor de 60 peruanos y venezolanos ofrecerán sus productos en la Feria Radar Emprendedor, que se realizará en la Plaza Túpac Amaru de Magdalena del Mar, este 4 y 5 de diciembre de 10.00 a. m. a 8.00 p. m.

El evento se desarrollará con el apoyo de la Asamblea Nacional de Venezuela en Perú y la Municipalidad de Magdalena del Mar, Equilibrium Micro Venture Capital, Peruven, la Cámara Venezolana Peruana, la revista digital Radar Emprendedor y Consorcio Digital. El propósito de la actividad es apoyar la reactivación económica y la integración.

La Feria Radar Emprendedor se realizará en Magdalena del Mar este 4 y 5 de diciembre de 2021. Foto: Radar Emprendedor

La Feria Radar Emprendedor se realizará en Magdalena del Mar este 4 y 5 de diciembre de 2021. Foto: Radar Emprendedor

“Nos hemos unido junto a varias instituciones y organizaciones públicas y privadas para llevar a cabo esta feria que beneficiará a 60 emprendedores venezolanos y peruanos, en un espacio lleno de alegría dando la bienvenida a la Navidad. A su vez, apoyamos la reactivación económica”, expresó Carlos Scull, representante de la Asamblea Nacional ante Perú.

“La pandemia golpeó fuertemente a los emprendedores y hoy es momento de apoyar lo que se realiza en casa, lo cual es el sustento de muchas familias, ya que el emprendedor es una fuente generadora de puestos de empleos también”, dijo.

La Feria Radar Emprendedor tiene la finalidad de fomentar la integración entre peruanos y la migración venezolana. Además, busca dar a conocer parte de la cultura musical y gastronómica del país caribeño.

El espacio contará con música en vivo, micrófono abierto, área infantil y los visitantes podrán adquirir comida, dulces y bebidas tradicionales. La actividad se desarrollará cumpliendo los parámetros de bioseguridad.

“Buscamos apoyar a estos espacios que ayudan a dar conocer a los negocios y fomentar sus ventas. Asimismo, cada participante contará para la feria con una página web personalizada, que luego le permitirá continuar dando a conocer su producto y/o servicio, posicionando así su negocio”, precisó Scull.