El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, continuará este lunes el diálogo político con el Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap), Fuerza Popular y Somos Perú.

La segunda jornada de conversaciones se producirá previo a lo que será la presentación del Gabinete Ministerial ante el Parlamento para solicitar el voto de confianza.

Cateriano Bellido informó el último viernes que las referidas agrupaciones políticas aceptaron su invitación para dialogar este lunes.

Con propósito, conversó con la congresista María Teresa Céspedes, vocera de la bancada del Frepap; Patricia Li, presidenta de Somos Perú, y Luis Galarreta, secretario general de Fuerza Popular.

El último sábado, Pedro Cateriano se reunió con representantes de Acción Popular, Podemos Perú, Alianza para el Progreso (APP) y el Partido Morado.

Cabe recordar que Cateriano formalizó ante el presidente del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama su pedido para que el Gabinete Ministerial se presente antes del 28 de julio.