Aprueban la implementación de la Plataforma Digital “Perú Imparable”, a cargo del Programa Nacional “Tu Empresa”, que tiene por objeto la promoción y difusión de los productos y servicios ofertados por las MYPE a través de ferias virtuales y otros canales digitales de acceso público.

Aprueban la  implementación de la Plataforma Digital “Perú Imparable”, a cargo del Programa Nacional “Tu Empresa”, que tiene por objeto la promoción y difusión de los productos y servicios ofertados por las MYPE a través de ferias virtuales y otros canales digitales de acceso público.

Así lo dispuso el Ministerio de Producción a través de la Resolución Ministerial Nº 00106-2021-PRODUCE publicado el 7 de abril de 2021 en la edición extraordinaria de El Peruano.

Con esta normativa, el Programa Nacional “Tu Empresa” deberá implementar la plataforma digital “Perú Imparable” para que las MYPES en el Perú puedan promocionar, ofertar y difundir sus productos y servicios al público en general mediante una feria virtual de acceso gratuito. Las ferias virtuales podrán desarrollarse a nivel nacional, regional, local y/o por temática de interés.

Usted puede acceder a la plataforma virtual “Perú Imparable” desde AQUÍ. Asimismo, acceda a la resolución ministerial AQUÍ.