Como parte de la estrategia “¡Vamos a tu encuentro, vacúnate ya!”, la Diris Lima Este ya ha contactado con 10 empresas para coordinar proceso de vacunación contra el covid-19.

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Este informó que, como parte de la estrategia “Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate ya!”, impulsada por el Ministerio de Salud, logró inocular a más de 1,000 colaboradores de empresas de dicha jurisdicción. 
De esta manera, viene acercando las respectivas dosis contra el covid-19 a la población.
Dicha estrategia consiste en brindar las mayores facilidades a las empresas para inmunizar a sus colaboradores, con el único objetivo de coberturar el cierre de brechas y lograr que más población esté protegida contra la enfermedad.
FOTOGRAFIA
Procedimiento 
A la fecha, la Diris Lima Este ha logrado contactar con 10 empresas de la zona, con las cuales se está procediendo a coordinar el proceso de vacunación de dos maneras:
1) Visitando el centro de labores con brigadas de vacunación para aplicar las dosis respectivas (primeras o segundas) de acuerdo al rango etario.
2) Agendando un día para que se puedan acercar al centro de vacunación más cercano, donde se les asigna brigadas de vacunación y, con los filtros necesarios, se procede con la inmunización.
Cabe mencionar que se ha realizado las coordinaciones con las siguientes empresas: Qroma, Mall Santa Anita y Snack América Latina (Santa Anita); Centro Comercial Real Plaza Puruchuco y Laive (Ate); así como Gloria y AJE (Lurigancho Chosica).
La Diris Lima Este invita a las demás empresas de la zona de Lima Este a ponerse en contacto a través del siguiente correo: comunicaciones@dirislimaeste.gob.pe.