El hermano menor de Keiko Fujimori se pronunció sobre el nuevo proceso disciplinario que enfrenta al interior de Fuerza Popular y su posible expulsión de la bancada naranja.

Kenji Fujimori apareció este martes para aseverar que no tiene pensado renunciar a su bancada Fuerza Popular. Esto tras el nuevo proceso disciplinario que se le abrió dentro de su agrupación política.

“Quiero pedir perdón al pueblo peruano por hacerle perder el tiempo por todas estas mezquindades y declaraciones nimias con respecto a la posible expulsión de mi partido Fuerza Popular”, declaró a la prensa.

El hijo menor de los Fujimori Higuchi también se refirió a su posible expulsión de su grupo parlamentario, y consideró que esa medida estaría siendo impulsada por personas que no quieren ver libre a su padre Alberto Fujimori.

“Quiero reiterarles que mi lucha, lo digo como hijo, es lograr la libertad de mi padre, el ingeniero Alberto Fujimori; luchar por la libertad de la conciencia en el voto y por la defensa de las libertades fundamentales. Yo considero que lo que hay detrás de esta posible expulsión de mi partido es que hay gente que realmente no quiere ver libre a Alberto Fujimori”, señaló.

No obstante, Kenji Fujimori aseguró que se someterá a todas las instancias disciplinarias de Fuerza Popular y envió un claro mensaje a sus colegas que le sugieren renunciar a la bancada.

“No se me ha cruzado por la cabeza renunciar a mi partido… Basta ya de este maltrato sistemático y basta ya de trabajar al miedo”, concluyó.


LEAVE A REPLY