Tecnología para los mayores

Hacen falta aplicaciones y desarrollos para facilitar el uso el desarrollo de estos productos y servicios para asegurarse de que aportan realmente valor a estos consumidores. Son proyectos que inicialmente y para hacer un prototipo muchas veces no precisan más de 5.000 euros, aunque luego necesitarán más dinero para hacerlos globales. ¿Qué tipo de tecnología? De todo.

Piensa sobre todo en sus limitaciones. Este consumidor empieza a tener problemas oculares, de audición… también tienden a desvincularse socialmente. Cómo responder con productos y servicios a esa necesidad de aislamiento? Si además sabemos que necesitan hacer la compra y tienen problemas de movilidad, igual tiene todo el sentido del mundo crear una tecnología que les permita hacer la compra online, respondiendo a sus mayores dificultades para ver y oír, y a sus limitaciones físicas. Porque van a hacer más la compra online que los jóvenes.

Asesoramiento sobre crowdfunding

Te proponemos ofrecer asesoría para empresas que quieran lanzar campañas de crowdfunding. Se trata de valorar la idea de negocio y orientar a los emprendedores sobre cuál es la plataforma de financiación más adecuada según su proyecto.

Ferias de arte para niños

Selecciona artistas que encajen en este concepto con el objetivo de crear vínculos con los niños y formar futuros coleccionistas de arte. Es una idea que se se puede desarrollar recortando en gastos de local y stock y que la idea tiene sentido.

Formación en SEO y redes sociales

También formación sobre SEO y redes sociales, enfocada a emprendedores que quieran gestionar ellos mismos su presencia online. O servicios de estrategias de marketing online con precios basado en el concepto de la tarifa plana o pago por resultados.

Tiendas online de productos personalizados

Piensa lo que se te ocurra que puedas hacer bajo demanda y con bajo coste. Por ejemplo, “libros personalizados online para familias no tradicionales que quieren contar su historia a sus hijos, si han sido adoptados, o que han sufrido el abandono de alguno de sus padres…

Los padres llega un momento que se encuentran con la necesidad de explicar esa situación a sus hijos y lo hacen con este tipo de libros, que tienen diferentes tipos de personalización. No se trata de hacerlos completamente a medida, porque se va el presupuesto, pero sí de hacer algo con un nivel mínimo de personalización.