Feria reúne a expositores de moda, decoración, libros, gastronomía y mucho más en el Parque Quiñones.

Llega una nueva edición de la Feria Punta Hermosa, esta vez en los días previos al Día del Amor y la Amistad o San Valentín.

La feria reúne a expositores de moda, decoración, libros, gastronomía, infantil y mucho más, como Mamalola, Chaclas Fresh Food, Montaña Orgánica, Prana, Toque Chic, Decoasis, Liberté, El Gato Ilustrado, Eutropia, Palmar, Alfajores Gran Kikín, El Huarique de Juan y Pequeños Artistas.

Feria de emprendedores en Punta Hermosa.
Feria de emprendedores en Punta Hermosa.

Una gran excusa para salir en familia, aprovechar el fin de semana, visitar las playas y, por supuesto, asistir a la Feria Punta Hermosa, que además tiene música con DJ’s Make it Funky y Alex Guillermo y sus clásicos de Luis Miguel, Soda Stereo; además, el show de Ruta Rumba Power y la aparición en vivo de la dupla de humor Nos casamos la cagamos, que aseguran el momento de diversión. La feria también incluye un bingo que tiene fin social: ayudar a las personas en estado de vulnerabilidad del distrito del sur limeño.

La cita es en el Parque Quiñones, al frente de la Municipalidad de Punta Hermosa. Será este sábado 12 y domingo 13 de febrero, desde las 10 a.m. El ingreso es libre y con los protocolos de bioseguridad.

Música en la feria.
Música en la feria.
Nos casamos la cagamos.
Nos casamos la cagamos.
Ruta Rumba Power.
Ruta Rumba Power.