A pesar de la pandemia y la crisis economía, los peruanos de muestran su ingenio y creatividad para conquistar sus sueños. Nos reunimos con un grupo de ellos en Cieneguilla para cerrar el año y todos coinciden en que el 2022 será mejor.

Estos últimos años, lo peruanos hemos tenido que batallar más de lo normal, y sacar fuerzas de donde ya no había, pues la pandemia nos golpeó muy duro, veíamos un camino sombrío lleno de incertidumbre, pues no sabemos qué puede pasar en los siguientes meses. Pero a pesar de que todo se ve un poco gris, siempre hay una luz al final del túnel, y esa es la enseñanza que nos dejan los emprendedores del Perú, quienes siempre van en busca de sus sueños.

Los emprendedores se juntaron para disfrutar de un día lleno de buenas vibras y deseos positivos para este 2022

Somos un país de emprendedores, porque a lo largo de los años hemos visto a muchos hombres y mujeres que han conquistado sus sueños trabajando muy duro y hoy en día son grandes.

En medio de esta pandemia, es muy gratificante haber conocido a nuevos emprendedores que nos han sorprendido con innovadoras propuestas y con historias cargadas de lecciones. Y está claro que nada los detiene, ni la crisis económica, ni social, ni la crisis sanitaria. Todo obstáculo es una nueva oportunidad para sacar lo mejor de ellos.

A través de esta página, queremos agradecer a cada uno de los emprendedores que han estado en nuestras ediciones con sus consejos y sus lecciones de vida. Ahora, nos vamos por un tiempo corto y volveremos cargados de buenas vibras y con más fuerza para seguir acompañándolos como siempre.

Antes de irnos les dejamos algunos mensajes positivos de los emprendedores durante la reunión de fin de año de la Comunidad de Emprende Trome, que se realizó en la Casa Provenza de Cieneguilla donde nos atendieron como reyes con un magnifico catering de Voila.

Este es nuestro tercer encuentro de la Comunidad de Emprende Trome que se hace mas fuerte cada año. 
Mis agradecimiento a cada uno de ellos por sus consejos y sus historias que son lecciones de vida.
Foto: José Bashe.
Este es nuestro tercer encuentro de la Comunidad de Emprende Trome que se hace mas fuerte cada año. Mis agradecimiento a cada uno de ellos por sus consejos y sus historias que son lecciones de vida. Foto: José Bashe.

Niza Durand de la Casa La Provenza

Foto: José Bashe.
Foto: José Bashe.

“Encuentren en la adversidad la mejor oportunidad de ser creativos y diferenciarse”.

Karla Maradiegue de Letizzia

“Las adversidades aparecen en cualquier ámbito de nuestras vidas. Como emprendedores debemos poner nuestra mejor cara y demostrar nuestra fortaleza para seguir adelante, eso es lo que no hará diferentes”.

Lucia y Gino de Il Panificio Perú

“Nos sentimos felices de haber compartido con otros emprendedores y contar nuestras experiencias, porque sabemos que este año no ha sido fácil y contamos los unos con los otros. Además, de formar parte de una linda comunidad que busca seguir con sus sueños y salir adelante. Este 2022 será muchísimo mejor.

Raquel Aliaga de Quska

“Ha sido un año complicado que ha llevado a muchos a innovar, reformular y ser el doble de disciplinados. Estoy segura que estamos hechos de tenacidad y perseverancia. Confío de que este 2022 seguiremos dando lo mejor de nuestras ideas, caminando con experiencia, sin darnos por vencido y seremos la fuerza motriz del país. Emprender es trabajar por el Perú”.

Carolina Cortijo de Petunia

“Emprender es una montaña rusa de emociones, pero si fuera fácil no sería tan divertido. Somos muy pocos los que nos atrevemos, ¡ánimos¡ Que este 2022 saque lo mejor de nosotros”.

Julio Cuadros de Ainhoa

“Por un gran 2022 para todos los emprendedores. Recuerda que si se puede salir adelante. No te rindas, no abandones tus sueños, tarde o temprano las cosas van a funcionar, a pesar de todo lo que pase siempre confía en ti”.

Yahaira Puente de Dactilart Kids

“Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. ¿Y quién dijo que sería fácil? El emprendedor no es para cualquiera y tu emprendedor (a) lo sabes, ¡No te rindas!”.

Azucena Gutiérrez de Disfruta y Rita

“Salimos adelante todos juntos dándonos la mano. ¡Así construimos una verdadera comunidad emprendedora!”.

Jorge Cajacuri de Evea

“Emprender es un viaje. Es un camino donde para avanzar te das cuenta que necesitas adquirir otras habilidades, cambiar tu forma de pensar, sentir y cómo te enfrentas al mundo. Es una experiencia que te cambia totalmente”.

Karina Espinosa de La Candelera

“Recuerda que los peruanos somos Fuego y hemos sabido sobrellevar todas las adversidades, una pandemia, inflación, crisis política y más. Aun así, nada nos detiene, estamos aquí porque nos apasiona nuestro negocio y el límite es el infinito.

José Loera de Kjari

“Ningún emprendimiento estuvo preparado para una pandemia, pero nos reinventamos, supimos salir a flote y ahora es momento de hacernos más fuertes que nunca. Luchemos todos juntos por seguir reactivando la economía de nuestro querido Perú. Es hora de demostrar al mundo de que el Perú esta hecho de emprendedores”.

Fabiola Rodríguez de Salas Maceradas

“En la vida uno conoce a muchas personas, todas distintas, con objetivos múltiples y experiencias diferentes. Cuando emprendes inicias una vida llena de retos, dificultades y momentos de miedo e inseguridad que te hacen pertenecer a un grupo especial. Emprende Trome nos unió para apoyarnos entre todos y unir fuerzas para crear un país mejor, hacer patria es la misión”.

Rosa Núñez de Pecaditos Integrales

“A pesar de las mil dificultades, pandemias, Sunat, inestabilidad económica, etc, el emprendedor no se rinde y sigue construyendo sus sueños con cada roca en el camino, porque citando la biblia: el hombre sabio construye sobre la roca”.

Enrique Rioja de Ajíes del Perú

“Ante la adversidad siempre surgen las mejores innovaciones y el peruno e trome en ello. A ponerle ganas, porque imaginación y fuerza nos sobra”.

La Comunidad Emprende Trome les desea una feliz Navidad y un prospero  Año Nuevo .
La Comunidad Emprende Trome les desea una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo .