La plataforma ya cuenta con más de 5,000 usuarios verificados. Trabaja con más de 60 criptomonedas, entre las que se encuentran Bitcoin, Ether y hasta Dogecoin.

La firma Fluyez anunció el lanzamiento de su plataforma Cripto Bank de Perú, el primer banco virtual que trabaja con más de 60 criptomonedas y que cuenta con autorización de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP).

La plataforma ya cuenta con más de 5,000 usuarios verificados, por lo que proyecta registrar US$ 150,000 como volumen de transacción trimestral en su primer año de operaciones.

Fluyez es un ecosistema digital basado en criptomonedas que ofrece nuevos productos y servicios a todos sus usuarios. El objetivo que tenemos es ser una nueva y mejor opción para el sistema bancario tradicional”, comentó el socio fundador de la referida startup, Luis Berrospi.

El banco virtual trabaja con las criptomonedas más populares, entre ellas: Bitcoin, Ether y hasta Dogecoin, la criptomoneda con símbolo de un perro.

Las perspectivas que tiene Fluyez son las de continuar creciendo, así como crece el mercado de las cripto a nivel mundial en una tendencia que todos los expertos y entidades vislumbran como irreversible.

Dentro de sus productos principales están:

  • Wallet: una billetera virtual para la custodia de criptomonedas.
  • Recompensas: Fluyez ofrece una retribución a los usuarios que hagan ‘staking’ de sus activos digitales desde su plataforma. De esta forma se acumulan ganancias al ahorrar en criptomonedas.
  • Préstamos: esta opción estará disponible en los próximos meses y también está relacionada con la cualidad de Fluyez como criptobanco. En la plataforma se podrá solicitar un préstamo dejando como garantía el ahorro en cripto.

Fluyez asegura que Cripto Bank de Perú ofrece transacciones seguras, rápidas, sin límites, seguimiento constante, sin inflación, buena rentabilidad y asesoramiento constante.