Nuevo espacio al aire libre contará con la presencia de marcas emprendedoras que venderán productos artesanales y ecoamigables al público en general.

La ciudad comercial Minka inauguró la feria “Verde Aventura”, un nuevo lugar para los peruanos emprendedores que buscan ofrecer una amplia variedad de productos innovadores. Con esta iniciativa, la ciudad comercial tiene como fin impulsar los pequeños negocios de estas personas con un espacio seguro y de venta formal.

La feria “Verde aventura” difunde la cultura orgánica y saludable y apoya a pequeños y medianos productores del país. Por ello, Minka facilitó un área de 200 m2 al aire libre para que las más de 20 marcas emprendedoras ofrezcan a los visitantes diversos productos como confecciones artesanales y textiles, artículos ecológicos y orgánicos, bisutería, postres saludables, bazares, productos para hogar, pet shops, entre otros. Se podrán encontrar productos desde S/ 1.

“El Perú es un país de emprendedores con muchas historias que contar. En Minka nos orgullecemos de ser promotores del emprendimiento peruano, y gracias a ello tenemos un mix comercial potente. En esta ocasión, hemos unido esfuerzos para ofrecer nuevas oportunidades a emprendimientos de primera calidad, en un formato al aire libre”, señaló Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka. “Siempre queremos brindarle las mejores experiencias a las personas que nos visitan, y estamos seguros que este nuevo espacio tendrá mucho éxito”, acotó.

La feria “Verde Aventura” estará ubicada en la zona Plaza Outlet y el horario de atención es desde las 11 AM hasta las 9 PM y su ejecución está diseñada bajo los protocolos de bioseguridad respectivos, que incluyen que los stands guarden una distancia de 1.20 m2 entre ellos.

Cabe mencionar que, gracias a sus estrictos protocolos, Minka obtuvo por segundo año consecutivo el Certificado de Protocolos de Bioseguridad Frente a la COVID-19 por parte de AENOR, certificadora que garantiza que la ciudad comercial pone en práctica los procedimientos apropiados para evitar la propagación de la pandemia.