La Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso horario diferenciado para trabajo presencial en la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada. El trabajo presencial será interdiario, desde el 01 al 30 de junio de 2021, para cuyo efecto se instauro dos grupos de trabajo iniciando por el Grupo “A” presencial el día 01 de junio de 2021.

Los horarios serán los siguientes:

  • Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, debiéndose completar la jornada laboral en el día con tres horas de trabajo en la modalidad remota.
  • Los magistrados y personal podrán realizar las tres horas de trabajo remoto complementario de manera presencial, en el horario de 15:00 a 18:00 horas, estableciendo que la hora de refrigerio será desde las 14:00 hasta las 15:00 horas.

Los magistrados se dividirán en dos grupos (grupo A y grupo B) según los siguientes cuadros:

[Img #29988]

Por otro lado, en el caso del trabajo remoto a fin de complementar la modalidad de trabajo presencial interdiario, se establece la modalidad de trabajo remoto desde el 01 al 30 de junio de 2021.

Cabe resaltar que las personas vulnerables deberán continuar realizando trabajo remoto cumpliendo estrictamente lo estipulado en la Versión N.º 4 del Reglamento “Trabajo Remoto en los Órganos Administrativos y Jurisdiccionales del Poder Judicial”.