Peruano, nacido en Lima el 23 de marzo de 1968.

Durante los años noventa desarrolla una de las primeras revistas electrónicas llamada Ratio Iuris, esta se realizó en la facultad de Derecho de la Universidad de Lima y tuvo de nombre Ratio Iuris, dirigida por Abel Oruna en la facultad de Derecho de la Universidad de Lima. . Posteriormente fue colaborador del diario El Comercio en la sección de Informática, escribiendo una página semanal sobre Internet, lo cual lo llevo a visitar distintos países de América y Europa.

Durante esos años desarrolla el proyecto de democracia electrónica llamado Kybernesis, trabajando junto a Francisco Miro Quesada Rada, Francisco Miro Quesada Westphalen y Ricardo Botto Recavarren. Este se llevo a cabo en el distrito de Villa El Salvador en noviembre de 1999.

En los siguientes años siguió experimentando con redes sociales buscando crear una unidad de todas ellas para poder comprender el periodismo en una forma participativa, donde el lector pudiera no solo leer un fragmento de noticia, sino que pueda recorrer las diferentes fuentes que llevaron al desarrolla de la misma.

Ha colaborado en publicaciones de varios países en temas de ciberculturas y poesía. Su acercamiento a esta, viene desde los ochenta, desarrollando su propio estilo. En la actualidad ha publicado algunos poemarios llamados: Ángeles del desierto (2007), La nube de sueños (2007), Con la rebeldía y la anarquía de siempre (duetos con Daniela Medina) (2009), Sueños del alma (2009), Detrás del espejo (2010), Un día como hoy (2010), Sueños latinoamericanos (2011), Romancero (2011), Leyendas urbanas (2011) y Poemas para la dama del sombrero (2011). En la actualidad promueve la poesía a través del movimiento cultural La Papa Cósmica, que viene funcionando desde junio del 2012 y muchos otros, llegando hasta el momento a un total de 24 publicados y uno adicional ya terminado y trabajando detalles.

Ha participado en diferentes proyectos culturales como:

Café con letras, un movimiento en Austin, Texas que realiza recitales presenciales desde el 2009. En este participo hasta el 2011, año en que regresa a Lima. Posteriormente en Lima crea junto a Jose Ignacio López y Tutti Tudela el grupo que organizara La papa cósmica por un periodo de 4 años.

En el 2021 regresa a los eventos de poesía de la mano con Milagros Rivera en Poetas del Bicentenario, agrupación que va cumpliendo un año de formada y que se proyecta a mucho tiempo más.