La Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada pone en funcionamiento el aplicativo “Cita Electrónica para Mesa de Partes” a efectos de que la ciudadanía pueda presentar en las mesas de partes físicas la documentación de manera excepcional.

Mediante la Resolución Administrativa N° 000091-2021-P-CSNJPE-PJ se pone en funcionamiento el aplicativo “Cita Electrónica para Mesa de Partes” en la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, a efectos de que la ciudadanía pueda presentar en las mesas de partes físicas la documentación de manera excepcional, cuando no sea posible su recepción de manera virtual, a fin de garantizar la atención al usuario y, a la vez, salvaguardar la salud de los magistrados/as, trabajadores/as y del público, ante el estado de emergencia nacional.

No obstante, los correos electrónicos que se venían utilizando seguirán habilitados hasta el 30 de abril y funcionarán de manera paralela al aplicativo.

Los correos que venían funcionando son los siguientes:

  • Código Procesal Penal
    • Los órganos jurisdiccionales del Sistema Especializado en Delitos de Crimen Organizado, Juzgado Superior de Investigación Preparatoria, Sala Penal Especial: citascrimenorganizado@pj.gob.pe.
  • Código de Procedimientos Penales 1940
  • Código Procesal Penal