Desde hacer ejercicios hasta ahorrar dinero. Evalúe los propósitos más comunes para este año nuevo que se inicia.

Cada año reevaluamos nuestra vida y decidimos comenzar de nuevo para cambiar varios aspectos que no nos tienen conformes. Sin embargo, solo el 20% de las personas logra cumplirlo con éxito.

Groupon|Peixe comparte algunos de los propósitos más comunes en este período.

Hacer más ejercicio y mejorar el estado físico. Después de toda la comida de las fiestas de fin de año, todos prometemos empezar una alimentación más saludable y hacer actividad física para sentirnos mejor. Sin embargo, para conseguirlo tenemos que proponernos metas alcanzables y específicas.

Ahorrar dinero. Es otra de las preocupaciones año tras año, sobre todo después de todas las compras que hicimos para Navidad y vacaciones. Lo mejor es aprovechar los descuentos de las compras online que ofrecen sitios web.

Hacer nuevos amigos. Empezar a buscar espacios en los que podamos conocer gente como clases, cursos, deportes, charlas, reuniones de networking o fiestas nos ayudará a ampliar nuestro circulo social.

Conseguir un trabajo nuevo. Empezar por actualizar el currículo, prepararse para las entrevistas laborales y retomar viejos contactos pueden abrirnos puertas.

Viajar. Está muy ligado al dinero y a proponernos una meta, una fecha y un destino concreto. Para esto también debemos construir una rutina mensual de ahorro y planeación que nos permita lograr el viaje soñado.

Renovar la casa. No es necesario invertir grandes cantidades de dinero en esto, simplemente con pequeños cambios en la decoración o con renovar el orden de los muebles en el hogar podemos darle un nuevo toque a nuestro entorno.

Aprender algo nuevo es sencillo. hay muchas opciones de cursos online y offline que podemos aprovechar.