El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) viene organizando debates entre candidatos en el marco de las próximas elecciones congresales extraordinarias del 2020. A nivel de Lima Metropolitana, se realizarán tres fechas, siendo la primera este domingo 12 de enero desde las 7:00 p.m.En esta polemización participarán los candidatos de las agrupaciones Acción Popular, Avanza País, Frepap, Juntos por el Perú, Partido Morado, Podemos Perú y Vamos Perú. Cada una de las organizaciones políticas mencionadas ya acreditó a sus representantes ante el ente electoral.

En duplas y ternas se abordarán tres bloques: Reforma política y electoral al 2021; Fortalecimiento del sistema de justicia y lucha anticorrupción al 2021; así como cierre de brechas al 2021.

Las próximas fechas de debate se llevarán a cabo este jueves 16 de enero a las 8:00 p.m. y el domingo 19 de enero a las 7:00 p.m.

 

(Elaboración: El Comercio)(Elaboración: El Comercio)(Elaboración: El Comercio)(Elaboración: El Comercio)(Elaboración: El Comercio)(Elaboración: El Comercio)Los debates se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja).