El presidente de la República, Martín Vizcarra, exhortó a todas las autoridades a trabajar unidas para poder combatir la corrupción, la pobreza y la desigualdad.

El jefe de Estado participó en la ceremonia de lanzamiento de la marca Ayacucho, en la cual destacó la unidad entre la empresa privada y las autoridades locales.

“Es un mensaje de unidad para todos los peruanos. Esa es la forma. No hay otra. Esa es la forma de progresar. Si queremos todos los peruanos combatir y derrotar la corrupción, tenemos que estar unidos”, señaló durante su discurso.

Martín Vizcarra aseguró que el trabajo en conjunto permitirá superar la pobreza que ahora está por encima del 20% a nivel nacional, así como mejorar los indices de desnutrición, anemia y la falta de servicios básico.

“Este es un gobierno nacional que se pone a disposición del pueblo. Es un gobierno que coordina con todas las regiones porque quiere que el Perú progrese pero de una manera justa y equitativa […] Tenemos que progresar pero juntos, de una manera equilibrada”, añadió el presidente.

Martín Vizcarra participó en la ceremonia de lanzamiento de la marca Ayacucho que se llevó a cabo en la Municipalidad Provincial de Huamanga en compañía de alcaldes locales, representantes del gobierno regional y cuatro ministros que lo acompañaron en el evento.