Su gerente general, Percy Vigil, mencionó que la campaña del Día de la Madre fue buena para la compañía debido a que se cumplió la expectativa de S/ 220 millones, logrando los mejores resultados de los últimos tres años.

Las ventas durante campaña del Día de la Madre ha elevado las expectativas de la cadena de centros comerciales MegaPlaza, y ahora se preparan para la campaña del Día de la Padre, donde la proyección es lograr un aumento de 9% respecto al año anterior.

“Estamos recién ajustando las cifras pero deberíamos tener un crecimiento que bordee el 8% a 9%, ya que no hay grandes diferencias en temas de calendario respecto al año pasado”, declaró el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, a Gestion.pe.

Vigil mencionó que la campaña del Día de la Madre fue buena para la compañía debido a que se cumplió la expectativa de S/ 220 millones, logrando los mejores resultados de los últimos tres años.

“En este resultado influyó, primer lugar, el calendario, ya que el año pasado se tuvo un calendario corto. Esta vez tuvimos dos semanas completas de campaña, lo que se vio favorecido por la última semana de abril y el 1 de mayo, lo que hizo un fin de semana largo”, explicó.

Indicó que también influyó la llegada de nuevas marcas, como H&M y Zara, en el MegaPlaza de Independencia, las cuales tuvieron su primera campaña del Día de la Madre en dicho centro comercial.

“También tenemos la nueva zona de restaurantes, que ha sido un atractivo importante para las ventas, tanto en el día previo al 14 de mayo como ese mismo día, con consumos durante largas horas, que iban desde el almuerzo hasta la hora de la cena inclusive”, dijo.

En ese sentido, precisó que el ticket promedio en MegaPlaza en mayo se ubicó alrededor de los S/ 67 o US$ 20, lo que es un aumento de 6% respecto a los S/ 62 de meses anteriores.


SHARE
Previous articleEl Contrato
Next articleArte oriental

LEAVE A REPLY