La solicitud de extradición contra el expresidente Alejandro Toledo viene acompañada de todas las pruebas aprobadas por la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema. En la siguiente nota encontrará la referida documentación.

Luego de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema aprobara la solicitud de extradición contra Alejandro Toledo, se dio a conocer la documentación con la que se trabajará el retorno del exmandatario.

Si bien se aguarda la aprobación del Ejecutivo, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema adjuntó con la solicitud de extradición, diversa documentación en contra de Toledo Manrique, con el objetivo de que el gobierno de Estados Unidos permita su pronto retorno al país.

Entre la documentación incluida, destacan los cuadros referidos a las transacciones realizadas por Odebrecht, además de las declaraciones de Jorge Barata; Joseh Maiman; el exministro de Transportes, Jose Ortiz Rivera; el ex ministro de Energía y Minas, Glodomiro Sánchez Mejia; el exministro de Producción, David lemor Bezdin; la ex vicecontralora de la República, Rosa Urbina Mancilla, entre otros.

SOLICITUD DE EXTRADICIÓN ACTIVA DEL INVESTIGADO ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE | N°16-2017 by La Ley on Scribd


LEAVE A REPLY