La primera Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Chiclayo investiga al administrador de la empresa Agropucalá, Fernando Urbina Carranza, por los presuntos delitos de usurpación agravada, a raíz de los incidentes violentos que se registraron en el local de Servicentro de la empresa, el pasado 01 de diciembre del 2016.

La denuncia fue interpuesta por el secretario general de trabajadores de la azucarera, Carlos Ramírez Ludeña e incluye también a: Edmundo Laureano Gálvez Rodríguez, Elías Manuel Zapata Sinfuegos, Víctor Luis Cabrejos Vásquez, Ricardo Francisco Cisneros Pinzón, Gabriel Antonio Dávila García, Pietro Guillermo Peralta Hoyos, Omar Alonso Sulca Tapia, entre otros.

La disposición precisa que los investigados habrían usado la fuerza para la posesión del local Servicentro de Pátapo, ocasionando un clima tenso que dejó como saldo una persona herida, que lamentablemente falleció cuatro días después.

En pleno derecho de sus facultades todos los imputados deberán asistir a la fiscalía para presentar sus descargos a partir de la primera semana de febrero.


LEAVE A REPLY