Elecciones 2018. La Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE), tal como lo señala la ley orgánica electoral, publicó esta noche los primeros resultados al 24.05% de actas procesadas. Esta entidad confirmó el orden de los dos primeros candidatos a la alcaldía de Lima.

Al 24.05 de actas procesadas, Acción Popular de Jorge Muñoz obtiene el 47,32%. En segundo lugar se ubica Podemos Perú de Daniel Urresti con 15,28%, mientras que en tercer lugar es ocupado por el Partido Popular Cristiano de Alberto Beingoloea con 5,76%.

Hasta ese mismo porcentaje de actas procesadas, el partido Perú Patria Segura de Renzo Reggiardo con 5,48%, seguido de Perú Libertario con 3,21% y en sexto lugar está Somos Perú de Juan Carlos Zurek con 3,14%.

Cabe recalcar que los resultados a boca de urna de las principales encuestadoras del país daban como ganador a Jorge Muñoz, en segundo lugar a Daniel Urresti y tercero a Renzo Reggiardo. La ONPE anunció que irán actualizando las cifras conformen ingresen los nuevo resultados hasta llegar al 100% de actas procesadas.


LEAVE A REPLY