Son cada vez más las personas que emprenden diferentes ideas de negocio. Para hacerlo, el mercado educativo ofrece plataformas digitales a las que es muy sencillo acceder para disponer de contenidos de calidad que enseñan cómo emprender de forma efectiva.

La plataforma Miriadax (https://miriadax.net/home), ofrece cursos 100% gratuitos para iniciar su idea de negocio.

• Desafíos gerenciales para empresas emergentes. Dictado por la Universidad ESAN. Es un curso informativo que aborda seis desafíos en la gerencia de las organizaciones empresariales y sociales de países cuyas economías crecen a tasas del 5% en promedio anual, pero que enfrentan cambios sociales, culturales y tecnológicos.

• Gestión Estratégica de la Innovación y el Emprendimiento. Dictado por la Universidad ESAN. Es un curso informativo sobre las habilidades que deben desarrollar los ejecutivos para implementar un sistema de innovación en la empresa.

• Emergencia e importancia de las empresas B. Dictado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es un curso introductorio sobre la perspectiva del manejo empresarial, cuyo propósito es resolver un problema social o ambiental.

• Emprendimiento social: pon tu proyecto en marcha (sexta edición). Dictado por la Universidad Telefónica Universitas. Está destinado a personas que quieren conocer cómo hacer realidad su pasión.

• Iniciando un emprendimiento de alto impacto (segunda edición). Dictado por la Universidad Católica de Valparaíso. Tiene como objetivo impartir metodologías para el desarrollo de emprendimientos dinámicos en etapa temprana, que formulen un modelo de negocio inicial.

Los cursos tienen un certificado de participación gratuito, pero si se desea uno de superación, el costo es de 40 euros.


LEAVE A REPLY