Las comisiones del Congreso de Transportes y de la Producción tienen en sus planes citar próximamente a los nuevos ministros Bruno Giuffra y Pedro Olaechea para conocer sus planes en sus respectivos sectores.

El presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, Guillermo Bocángel (Fuerza Popular), señaló que citará a Bruno Giuffra para que de alcances sobre proyectos como el del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

“Es un tema que se va a tener que resolver de inmediato porque es un pedido general de toda la región del Cusco”, dijo el parlamentario según la agencia Andina.

Giuffra estaría siendo citado, según estimaciones de Bocángel, a mediados de junio. En dicha audiencia espera también preguntar qué aspectos de la gestión de Martín Vizcarra seguirán bajo la supervisión del nuevo ministro de Transportes.

Mientras tanto, el presidente de la Comisión de Producción, Mario Mantilla (Fuerza Popular), comentó que esperará “un tiempo prudencial” para citar a Pedro Olaechea al Parlamento.


LEAVE A REPLY